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Políticas de devolución

POLÍTICA DE ENTREGA, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea https://www.vianney.com.co/ ó https://www.mivianney.co/

¿Cobra Vianney algún cargo por la entrega de los artículos?

Sí, el cargo que se paga por la entrega del artículo será cuantificable al momento de emitir su orden de compra, aclarando que es costo del producto que aparece en la página no incluye este cargo.

¿Cuáles son las modalidades que utiliza Vianney para la entrega de los artículos?

Entrega de artículos: Todos los artículos serán entregados por la empresa de paquetería PUERTA A PUERTA, el tiempo de entrega es de 8 a 10 días hábiles contados a partir del día en que recibe su confirmación de compra y serán regulados bajo los lineamientos de la empresa de paquetería.

Antes de realizar un pedido, por favor planifique cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. Asimismo, revise si existen condiciones especiales de entrega para el artículo seleccionado. Las condiciones especiales de entrega pueden ser consultadas en la página de la empresa de paquetería.

Entrega parcial de artículos de un pedido: Los artículos son enviados desde nuestro centro de distribución en Colombia, actualmente en Medellín, Antioquía, Colombia, Por ello, usted puede recibir artículos amparados por una misma orden en distintas entregas, dependiendo de la existencia de nuestros productos al momento de realizar su compra.

Productos descontinuados: estos no aceptan cambios ni devoluciones, por ser productos únicos en existencia. Únicamente en caso de que su producto tenga algún defecto de fábrica, en donde aplicaría un cambio por otro producto del mismo precio, o mayor pagando la diferencia, o en una segunda instancia la devolución de su dinero.

¿Cómo puedo conocer el rastreo de mi pedido?

Ingrese a la página del portal en la página https://www.vianney.com.co/ ó https://www.mivianney.co/ como cliente ADI, en la sección de “Servicios ADI” Y en la parte superior aparece un recuadro con botón amarillo donde puede encontrar este servicio.

Para conocer el status de su pedido favor de revisar su correo electrónico que dio de alta al cuál se le estará notificando el estado actual de su pedido.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago aceptadas en este sitio web son las siguientes:

-Tarjetas de crédito y débito, mismas que el sitio web señalará cuales son las que acepta al momento de la compra.

¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?

Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso o bien rastrear  el estatus de su pedido en el sitio web.

En caso de que un pedido no llegue dentro del término estipulado, usted puede optar por la opción de cambio de producto por otro que este en existencia en el sitio web al momento de solicitarlo, o si no a la devolución de su dinero.

Sólo hace falta contactar a servicio al cliente en el chat de la página https://www.vianney.com.co/ ó https://www.mivianney.co/ o al correo info@vianney.com.mx, ellos procederán a levantar su caso. Se le enviará un return label para que devuelva la mercancía en caso de que ya esté por llegar o se cancelará el envío y se procederá automáticamente a devolverle su dinero.

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?

Por favor, póngase en contacto con servicio al cliente en el chat de la página https://www.vianney.com.co/ ó https://www.mivianney.co/  o al correo info@vianney.com.mx, provea de imágenes como evidencia.

Le enviaremos un return label para que nos regrese la mercancía, sin costo alguno y procederemos a reembolsar su dinero o enviar un artículo en buen estado.

Para hacer válida esta garantía, por favor examine detalladamente la mercancía amparada por su pedido antes de firmar de recibido o tan pronto como le sea posible. Si usted se da cuenta que el artículo presenta algún daño, rechace la entrega y no firme de recibido.

¿Por qué he recibido únicamente parte de mi pedido?

Aunque usted haya adquirido varios artículos en una misma orden de compra es posible que reciba dichos artículos en entregas por separado. Por favor contacte a un asesor en línea o bien al correo info@vianney.com.mx

¿Hay alguna restricción de entrega en cuánto al envío?

Por cuestiones ajenas a la empresa, no se pueden hacer entregas a direcciones “P.O. Boxes” Hacer uso de una de éstas direcciones puede retrasar el tiempo de envío y la garantía de su producto.

¿Existe alguna garantía de mi producto?

Si,  Vianney garantiza la calidad de sus productos, contra defectos de fábrica, si usted detecta algún defecto de fábrica favor de contactarnos vía chat en la página https://www.vianney.com.co/ ó https://www.mivianney.co/  o al correo info@vianney.com.mx para el trámite de devolución o reposición de su producto.

FIN.

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